El municipio trabaja en el mantenimiento de calles de la ciudad

La Municipalidad de Rafaela continúa trabajando, a través de la Secretaría de Obras Públicas, en el programa de reparación de baches que favorece a diferentes sectores de la ciudad.
Locales23 de marzo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En este marco, personal municipal comenzó tareas de bacheo de hormigón en las esquinas de España y Nicola, y de Constituyentes y Belgrano.

Con motivo de la ejecución de dichas obras, que favorecen el tránsito de todos los ciudadanos, se solicita especial precaución a quienes circulen por el sector. 

Cabe mencionar que las tareas realizadas compren la delimitación del sector a reparar con el aserrado del mismo, para proceder a la rotura y retiro de los escombros del lugar. Asimismo, en caso de ser necesario, estos trabajos incluyen el desbarrado y saneamiento de la base con aporte de suelo seleccionado, suelo ripio o suelo cal, y posterior moldeado y hormigonado.

Los distintos trabajos de conservación de pavimento en calles de la ciudad involucran no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón, sino también el tomado de las juntas a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura una mejor transitabilidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-18 at 12.16.53 PM

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

Diario Primicia
Locales18 de marzo de 2026
La concejal María Paz Caruso solicitó sean remitidos los resultados de los análisis que realiza el Municipio, Aguas Santafesinas y el ENRESS. “Semestralmente eran enviados al Concejo para conocimiento y difusión, pero estos últimos años dejaron de mandarlos”, expresó.
Lo más visto
Santiago Ortega

Desesperada busqueda de un Rafaelino

Diario Primicia
20 de marzo de 2026
De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
unnamed - 2026-03-22T104932.957

Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Diario Primicia
Provinciales22 de marzo de 2026
Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.