Múltiple accidente hay heridos

Una mujer y dos chicos que viajaban juntos son los más afectados.

Policiales 02 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Cuatro heridos, dos de ellos graves, es el resultado de un violento siniestro vial que se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 8 en la autopista que une Santa Fe y Rosario. El accidente se inició cuando un vehículo se cruzó de carril y chocó de frente contra otro auto que luego impactó a los que venían atrás. Una mujer y dos chicos que viajaban juntos son los más afectados.

El tránsito quedó interrumpido en la autopista tras el fuerte impacto que se inició cuando, por razones que se investigan, una Volkswagen Suran negra que se dirigía con dirección a Rosario, ingresó al cantero central para seguir su marcha por el carril que va hacia Santa Fe sin reducir la velocidad. En ese momento se produjo el choque directo primero con un Ford Fiesta, luego con un Volkswagen Gol y un Volkswagen Polo rojo.

0022905045

Los heridos quedaron hospitalizados, dos de ellos en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, la mujer que conducía la Suran fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en tanto el conductor del Ford Fiesta fue trasladado al Sanatorio Británico de Rosario.

"Hay una maniobra incorrecta que hizo la Suran que no sabemos porque lo hizo, pero se cruzó de carril, le pegó al Fiesta en la parte delantera, luego dio a un auto rojo y a nosotros también, después en la frenada chocó otro auto", contó uno de los involucrados, acompañante de un hombre que resultó herido y se encuentra en el Británico.

0022905280

Otro automovilista agregó: "La Suran se cruzó de carril por una razón que desconozco, le pegó al Fiesta y nos chocó a nosotros que veníamos despacio a una velocidad normal. No sabemos que pasó, todo fue muy rápido. Fue un susto grande y lo que vimos es que había dos chicos en la Suran que se los llevó la policía".


"Era un chiquito de uno o dos años que iba en la Suran, y el otro chico estaba adentro. No sabemos si es que la chica que manejaba se durmió o se distrajo con algún problema con los chicos, venía a mucha velocidad y el impacto fue fuerte", expresó otro testigo.

0022905292

Uno de los policías que estuvo a cargo del operativo explicó que "la mecánica del hecho se sabrá en base a los testimonios, son cuatro los lesionados entre leves y graves que fueron trasladados a los hospitales de Granadero Baigorria y a San Lorenzo".

0022905304

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 años. También debió reparar económicamente a la víctima, quien recuperó su vehículo. La investigación fue realizada por el fiscal Mauro Menéndez.

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto