Múltiple accidente hay heridos

Una mujer y dos chicos que viajaban juntos son los más afectados.

Policiales02 de marzo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Cuatro heridos, dos de ellos graves, es el resultado de un violento siniestro vial que se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 8 en la autopista que une Santa Fe y Rosario. El accidente se inició cuando un vehículo se cruzó de carril y chocó de frente contra otro auto que luego impactó a los que venían atrás. Una mujer y dos chicos que viajaban juntos son los más afectados.

El tránsito quedó interrumpido en la autopista tras el fuerte impacto que se inició cuando, por razones que se investigan, una Volkswagen Suran negra que se dirigía con dirección a Rosario, ingresó al cantero central para seguir su marcha por el carril que va hacia Santa Fe sin reducir la velocidad. En ese momento se produjo el choque directo primero con un Ford Fiesta, luego con un Volkswagen Gol y un Volkswagen Polo rojo.

0022905045

Los heridos quedaron hospitalizados, dos de ellos en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, la mujer que conducía la Suran fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en tanto el conductor del Ford Fiesta fue trasladado al Sanatorio Británico de Rosario.

"Hay una maniobra incorrecta que hizo la Suran que no sabemos porque lo hizo, pero se cruzó de carril, le pegó al Fiesta en la parte delantera, luego dio a un auto rojo y a nosotros también, después en la frenada chocó otro auto", contó uno de los involucrados, acompañante de un hombre que resultó herido y se encuentra en el Británico.

0022905280

Otro automovilista agregó: "La Suran se cruzó de carril por una razón que desconozco, le pegó al Fiesta y nos chocó a nosotros que veníamos despacio a una velocidad normal. No sabemos que pasó, todo fue muy rápido. Fue un susto grande y lo que vimos es que había dos chicos en la Suran que se los llevó la policía".


"Era un chiquito de uno o dos años que iba en la Suran, y el otro chico estaba adentro. No sabemos si es que la chica que manejaba se durmió o se distrajo con algún problema con los chicos, venía a mucha velocidad y el impacto fue fuerte", expresó otro testigo.

0022905292

Uno de los policías que estuvo a cargo del operativo explicó que "la mecánica del hecho se sabrá en base a los testimonios, son cuatro los lesionados entre leves y graves que fueron trasladados a los hospitales de Granadero Baigorria y a San Lorenzo".

0022905304

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.