Un colectivo que trasladaba niños a un campeonato de fútbol chocó y ya son tres los muertos

En el micro viajaba un contingente de niños

Policiales 26 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Al menos tres personas perdieron la vida en un siniestro vial en Ruta 18, a la altura del departamento Villaguay, en la provincia de Entre Ríos. Hay diez heridos, siete de ellos son menores de edad. El siniestro ocurrió este lunes a las 6.10 sobre el puente del Arroyo El Tigrecito en el kilómetro 106.

De los diez heridos que fueron trasladados al hospital de Villaguay, siete son chicos. El contingente estaba compuesto por 30 niños y 16 adultos, entre padres y profesores.Ya son tres las personas fallecidas: serían los choferes del micro y un padre.

Según indicó el comisario Daniel Randissi, jefe de la Departamental de Policía de Villaguay en el lugar hay dos puentes, uno de ellos en construcción. El mismo forma parte de la autovía que conectará Paraná con Concordia. El micro perdió el control, despistó y por causas que se intentan establecer colisionó contra el mencionado puente donde quedó incrustado.

En el micro viajaba un contingente de niños pertenecientes a un equipo de fútbolinfantil de Misiones con destino a Córdoba.
"El impacto fue muy grande. Son diez los heridos, presentan diversos traumatismos. El resto de los pasajeros, sobre todo los niños, en estos momentos son contenidos por personal policial y aguardan la llegada de un colectivo que los traslade para reencontrarse con sus familiares", sostuvo Randissi desde el lugar del hecho.


Hay una decena de personas con heridas de diversa magnitud. Trabajan en el lugar dotaciones de bomberos, personal policial y ambulancias.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto