Comienzan las inscripciones para los Coros Municipales

La Secretaría de Cultura informa que a partir de hoy, miércoles 14 de febrero, están abiertas las inscripciones y re-inscripciones para formar parte de los Coros Municipales: Coro Polifónico Municipal y Coro Infanto Juvenil

Locales 14 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Las mismas se podrán realizar vía email del 14 al 21 de febrero al correo [email protected] o personalmente los días 19 y 20 de febrero, de 18:30 a 20:30d en el Centro Cultural Municipal (Pueyrredón 262). 

Esta agrupación artística realiza una intensa actividad educativa y cultural. Sus integrantes cumplen con dos ensayos semanales recibiendo también una amplia formación en Técnica Vocal. Los Coros Municipales tienen como finalidad primordial desarrollar el talento artístico y el goce a través del canto comunitario valorando que el producto final es el resultado del esfuerzo de todos. Cada agrupación tiene su agenda de actividades independiente, pero en varios proyectos participan todos los coros juntos logrando así una verdadera integración.

En la actualidad el plantel docente está integrado Verónica Ghiano en la Dirección, José Ignacio Perren en Piano y arreglos musicales y Eliana Bertinetti en Técnica Vocal.

Si te gusta cantar, o querés intentarlo por primera vez, los Coros Municipales en sus diferentes formaciones, te brindan esta oportunidad.

Cabe destacar que se realizará un Taller Coral Preparatorio destinado mayores de 16 años, que deseen probar la experiencia de cantar en coro. Se realizarán 4 ensayos los días jueves 22, martes 27, miércoles 28 de febrero, y jueves 1 de marzo de 20:30 a 22:30 en el Centro Cultural Municipal. 

Por su parte, los Coros Polifónico e Infanto Juvenil, comenzarán sus ensayos a partir del 6 de marzo en el Centro Cultural Municipal:

Coro Infanto Juvenil Municipal: de 10 a 15 años. Días de ensayo: martes y jueves de 18:30 a 20:00.

Coro Polifónico Municipal: a partir de los 16 años. Día de ensayo: martes y miércoles de 20:30 a 22:30. Requisitos: voz sana y buena afinación.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.