
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Un hombre de 32 años será juzgado a partir de mañana.
Policiales13 de febrero de 2018Un hombre de 32 años cuyas iniciales son VFC será juzgado a partir del mañana en los tribunales de San Cristóbal por delitos contra la integridad sexual de una niña menor de edad.
La investigación del caso fue realizada inicialmente por la fiscal Hemilce Fissore, y en la actualidad, quedó bajo la dirección de la fiscal Favia Burella de la sección de Violencia de Género Familiar y Sexual de la Unidad Fiscal de San Cristóbal. Burella manifestó que solicitará 16 años de prisión para el acusado, a quien se lo juzgará por la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado (por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con menor de trece años) y reiterado.
"El imputado es la pareja de la madre de la víctima", informó la fiscal. "Las condiciones de convivencia eran de hacinamiento. En una habitación dormían la pareja, tres hijas de la mujer y un hijo en común de ambos", explicó Burella.
"En este contexto, la niña sufrió de manera reiterada los abusos. Los hechos se dieron desde mediados de 2014, cuando el imputado se valía de la ausencia de la madre de la víctima. Además, intimidaba a la niña a mantener en silencio lo ocurrido", amplió la fiscal.
Fuente: La Capital
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.