El Belgrano festeja sus 61 años con tres estrenos y una función especial

Podrá verse desde el viernes 2 al martes 6 de febrero a las 18:30, en en 3D y doblada. La entrada general tiene un valor de $100.

Locales 01 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Desde el viernes y hasta el martes se proyectarán Jumanji: en la selva a las 18:30, Pequeña gran vida a las 22:15 y Las grietas de Jara a las 20:30, excepto el lunes 5 donde se realizará una función especial en ese horario con entrada libre y gratuita para celebrar el 61º aniversario del Cine. La película será un clásico elegido mediante votación a través de la fanpage del Cine y se anunciará este viernes al cierre del concurso.

"Jumanji: en la selva" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Jake Kasdan / Elenco: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black / Duración: 119 minutos / Género: Aventuras, familiar / Calificación: Apta para mayores todo público. 

Cuatro estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la aventura más peligrosa de sus vidas.

Esta nueva aventura es una secuela de la clásica Jumanji (1995) protagonizada por Robin Williams, pero aquí el juego de mesa se transforma en videojuego y los personajes quedarán atrapados dentro de él.

"Pequeña gran vida". (Estados Unidos, 2017) / Dirección: Alexander Payne / Elenco: Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz / Duración: 135 minutos / Género: Comedia, Ciencia Ficción / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

La ciencia ha encontrado la solución para el problema de la sobrepoblación humana: reducir el tamaño de las personas a 10 cm de altura. De esta manera, el costo de la vivienda, alimentación, recreación y otros factores se verá reducido también. Un matrimonio decide sumarse a la moda y pasar por el proceso de reducción.

Podrá verse desde el viernes 2 al martes 6 de febrero a las 22:15, con una entrada general de $90.

"Las grietas de Jara" (Argentina, 2018) / Dirección: Nicolás Gil Lavedra / Guión: Nicolás Gil Lavedra, Emiliano Torres, Claudia Piñeiro / Elenco: Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Santiago Segura / Duración: 94 minutos / Género: Suspenso, Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas. 

Aunque Pablo Simó quiere construir la torre de sus sueños, se limita a dibujarla: hace veinte años que trabaja en un estudio de arquitectura que no puede o no quiere dejar. Veinte años son también los que lleva casado con Laura, a quien sólo lo unen la costumbre y una hija típicamente adolescente. Cuando una joven llegue inesperadamente al estudio buscando a Nelson Jara, comenzará a revelarse la trama del secreto en la que Simó está implicado junto a su jefe y una compañera de trabajo. La aparición de la muchacha y las derivaciones de ese hecho del pasado abrirán una grieta en la precaria estabilidad del arquitecto, que verá derrumbarse una a una las certezas que lo sostuvieron hasta el momento.

Podrá verse desde el viernes 2 al martes 6 de febrero a las 20:30, en Espacio INCAA, con excepción del lunes 5, donde se realizará la proyección especial de un clásico para celebrar el 61º aniversario del Cine . La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Te puede interesar
golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.