
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Cayó al suelo cuando regresaba a su casa, en la localidad del Tramo 16. El médico de Sanidad examinó el cadáver. La fiscal ordenó que sea sometido a autopsia.
Policiales16 de enero de 2018Una mujer vivió una dramática situación cuando regresaba con su esposo a su casa, en la localidad de Tramo 16, departamento Banda, y el hombre se descompensó mientras circulaba a bordo de una motocicleta por la Ruta 34.
El trágico hecho se registró pasadas las 14.30, cuando Héctor Rodolfo Morist -de 70 años- conducía su motocicleta Gilera Smash 110 en compañía de su pareja, Isabel Margarita Chávez (54) por la mencionada ruta y comenzó a sentirse mal.
La víctima decidió detener la marcha de su vehículo y allí comenzó a vomitar, aduciendo que sentía un fuerte dolor en el pecho. Por lo que se sentó a la vera de la ruta. Una vez que se sintió un poco más repuesto, Morist decidió subir nuevamente a su moto.
Logró conducir unos pocos metros -antes de llegar a la intersección con la Ruta 5- y cayó tendido al suelo. Rápidamente su mujer trató de reanimarlo pero todos los esfuerzos fueron en vano. Al lugar arribó una ambulancia del Centro de Salud Banda.
Deceso
Los paramédicos realizaron trabajos de rescate, pero la víctima ya se encontraba sin signos vitales.
A la escena también arribó personal de la Comisaría 14, junto con el médico de Sanidad -Dr. Carlos Fumarola- y peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor correspondientes.
El profesional de la salud sostuvo que la víctima habría sufrido un ataque cardíaco lo que provocó su deceso de inmediato.
La fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a autopsia que determine fehacientemente las causas de la muerte.
Fuente: El Liberal
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Desde el Gobierno Provincial adelantaron que habrá cortes y desvíos de tránsito desde el mediodía. Habrá venta de entradas en la cancha de Newells desde el miércoles para la parcialidad de River, y en la cancha de Central, donde se jugará el partido, para los de Racing.
El gobierno mantiene congelado desde hace 19 meses el bono de modo de que sea la inflación la que, mes a mes, profundice el ajuste sobre los jubilados.
De cara a la votación prevista para mañana en el Concejo Municipal, el bloque no oficialistas adelantó su posición respecto del proyecto de ordenanza del plan de pavimento impulsado por la gestión Viotti.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.