“Construyendo Puentes” renovó sus autoridades y creó una comisión de Gestión de Programas y Proyectos

Se proponen redoblar los esfuerzos para el 2018 enfrentando nuevos desafíos.

Locales 21 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

La Asociación Civil “Construyendo Puentes”, procedió a renovar parcialmente su  Comisión   Directiva quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Juan Senn. Vicepresidenta: Eliana Negro. Secretario: Federico Perretta. Prosecretaria: Analía Carreras. Tesorero: Sebastián Lukestik. Vocales: Brisa Lopez – Pablo Peralta – Mauricio Abaca – Nicolás Dominguez – Bruno Dernardi – Roberto Carignano.

También te puede interesar: Quieren multar a los que fuman mientras manejan

Tras idas y venidas, señalan que afiliados de Pami vuelven a tener sus servicios

"Está en ciernes un fuerte ajuste en los empleados públicos”

Además, conforme a la autorización concedida por el estatuto, se procedió a conformar la comisión de Gestión de Programas y Proyectos conformada por Nahuel Aimar y Hugo Tavari.

La comisión ya trabaja en el armado de la agenda para lo que resta del año y con vistas a las principales actividades que llevarán a cabo a lo largo del 2018.

También te puede interesar: Tres accidentes, dos fatales entre domingo y lunes

Vecinos retuvieron y golpearon ¿Porque y a quien?

Si no hizo snorkel, la tripulación ingresa en horas críticas

Además, como organización civil sin fines de lucro, también buscarán promover proyectos culturales, deportivos, productivos, educativos, tecnológicos y recreativos o de cualquier índole en beneficio de la comunidad o de otras organizaciones e instituciones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.