Insólito: Paro a cambiar un neumático ¿Que le sucedió?

Sucedió esta madrugada

Policiales03 de octubre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
Un automovilista de 54 años que tuvo que detener la marcha de su vehículo para cambiar un neumático fue asaltado esta madrugada por dos delincuentes en la autopista a Córdoba a la altura de Funes.
Fuentes policiales indicaron que el atraco ocurrió minutos después de las 1.40 en el kilómetro 305 de la autopista Rosario-Córdoba. La víctima, Héctor P., de 54 años, declaró que se viajaba por ese ruta cuando tuvo que detenerse sobre la banquina para cambiar un neumático que se había pinchado.
A los pocos minutos aparecieron dos hombres, un de ellos portando un arma de fuego, y le sustrajeron dinero en efectivo y pertenencias.
El hecho quedó denunciado en la Seccional 23ª de Funes.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025

Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.