Tragedia: ¿Con 13 años que es lo que hizo?

El desafortunado accidente ocurrió este domingo, pasadas las 16

Policiales 04 de septiembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Un chico de 13 años que cargaba una escopeta mató accidentalmente a otro de 9 en Estación Herrera, departamento Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. El desafortunado accidente ocurrió este domingo, pasadas las 16.
Datos policiales señalan que un hombre de 55 años, salió en la mañana en su camioneta junto a su nieto de 9 años y otro niño de 13 años, con la intención de recorrer el campo para realizar el un recuento los animales. Cerca del mediodía, cuando estaban saliendo del campo para regresar a su casa, se habría escapado un disparo de un arma de fuego que llevaba el menor de 13 años, proyectil que hirió al hombre en el brazo derecho, alcanzando también a su nieto de 9 años en la zona de la cadera y brazo, lo que lamentablemente le causó la muerte.
Tras tomar intervención el personal policial, notificándose al fiscal de turno, doctor Fernando Martínez Uncal, procedieron al secuestro arma del fuego, dando intervención a la División Criminalística.
Se dispuso que tras las diligencias en el lugar, el hombre fuera trasladado a Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto que el menor fue entregado a sus responsables.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto