Se lanzo la campaña “chocolate por tu ayuda”

La Asociación Mutual Pyme Rural y la asociación civil Construyendo Puentes lanzaron una colecta de alimentos no perecederos.

Locales 05 de abril de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

La Asociación Mutual Pyme Rural en colaboración con la Asociación Civil Construyendo Puentes lanzaron la campaña “Chocolate por tu ayuda”.  La  misma consiste en donar un alimento no perecedero, acercándose a la sede de la  mutual Pyme Rural, Pueyrredón 168, y completando un cupón con los  datos personales  se participa de un sorteo por un huevo de pascua.  Del sorteo resultarán cuatro ganadores quienes recibirán su respectivo Huevo de Pascua. Los interesados en colaborar pueden acercarse a la sede de la mutual de lunes a viernes de 7:30 a 15:30hs.  El sorteo se realizará el día 11 de Abril a las 12:30 ante Escribano, medios y quienes deseen acercarse a presenciar el sorteo. 

 Los alimentos donados serán destinados a la asociación civil  “Una nueva esperanza”, dónde se lleva adelante un merendero-comedor , entre otras actividades.

Por su parte, René Meyer, Secretario de la Asociación Mutual y Juan Senn, Presidente de la Asociación Civil, buscan sumar iniciativas de colaboración en un marco de actividades conjuntas que ya vienen realizando entre dichas instituciones.

Mediante estas actividades ambas entidades  buscan  incentivar la colaboración por parte de la sociedad y a la vez otorgarles beneficios.

Se agradece desde ya a toda la sociedad rafaelina que siempre muestra su espíritu solidario y colaborativo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.