
El León empató y jugará de local en Octavos de final ante Rosario Central
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
Arce de cabeza en el primer tiempo y Moreno Martins, en el segundo, le dieron la ventaja al local. El equipo de Bauza sufrió la altura de La Paz y también la suspensión por cuatro fechas del capitán, comunicada en la previa. Colombia y Chile ganaron y relegaron a Argentina a zona de repechaje.
Deportes29 de marzo de 2017Un martes negro para la selección. Argentina perdió 2-0 ante Bolivia en la altura de La Paz, horas después de conocerse la sanción de Lionel Messi. Por el resultado, porque cayó en la tabla, pero sobre todo por la ausencia de su mejor jugador y capitán, el equipo del Patón Bauza quedó complicado en estas Eliminatorias para el mundial 2018 en Rusia.
Los goles del local: Arce de cabeza en el primer tiempo y Moreno Martins, en el segundo.
#VamosArgentina ¡Así salió a la cancha la Selección! đ pic.twitter.com/YMAQoGFQfN
— Selección Argentina (@Argentina) 28 de marzo de 2017
Argentina sufrió el inicio del partido. Sin Messi y quizás sin aire, fue superado con mucha facilidad en la defensa. Hubo tres ataques claros de Bolivia en los primeros 10 minutos.
Después la selección pareció acomodarse, intentó tocar en la mitad de cancha pero entre los 14 y los 15 hubo otra ráfaga de los locales que pasaban por la derecha del ataque -el sector de Marcos Rojo- con mucha facilidad.
Y dos minutos más tarde, Chiquito Romero debió arrojarse abajo para enviar al córner un remate peligroso.Recién a los 23 y 26 minutos, Argentina llevó riesgo con una corrida de Correa y centro para Pratto que cabeceó desviado; y un disparo de Di María dese afuera del área. Fue un anticipo de la más clara: se juntaron los Angelitos, Correa escapó para Di María, quien dilapidó un mano a mano.
#VamosArgentina 29' Así probó Di María. Argentina sigue igualando 0-0 con Bolivia en La Paz. pic.twitter.com/SOhO3Phif7
— Selección Argentina (@Argentina) 28 de marzo de 2017
En el mejor momento argentino, a los 31, llegó el gol de Bolivia. Centro largo y Arce cabeceó para vencer a Chiquito Romero, que había patinado cuando intentó salir a cortar.
Para colmo, se lesionó Funes Mori y debió ingresar Matías Caruzzo.
El complemento el equipo no reaccionó. Falló la defensa y Moreno Martins, el nueve verde, tuvo tiempo de parar un centro en el área y fusilar a Romero para el 2-0.
Bauza probó con Agüero por Correa y Acuña por Enzo Pérez pero la selección no cambió y se fue derrotada de La Paz. Perdió tres puntos y volvió a mirar la tabla con preocupación. Sobre todo porque deberá afrontar partidos clave sin Messi, la mejor (y a veces única) carta ganadora.
Fuente: Rosario3
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.