Construyendo Puentes entregará becas a estudiantes del nivel secundario

Las Asociación Civil suma otra nueva propuesta para nuestra ciudad.

Locales 28 de marzo de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

En la mañana del lunes 27 de Marzo, la asociación civil “Construyendo Puentes” fue reconocida por el Senador provincial Alcides Calvo mediante la entrega de un subsidio.

El mencionado aporte será destinado por la Asociación Civil a becas estudiantiles para jóvenes de la ciudad. La entrega de las mismas, forma parte del  programa de apoyo escolar que estará llevando a cabo la asociación durante el ciclo lectivo del corriente año.

La asociación civil “Construyendo Puentes” tiene como eje principal la educación, por lo que colabora y trabaja para el  desarrollo de la misma.

El presidente de la Asociación Juan Senn, junto a Federico Perreta y Joaquín Mendiola quienes  además integran la institución, agradecieron profundamente la colaboración del Senador Calvo,   quien se mantiene siempre atento a la colaboración de las instituciones de la ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

sanmas2

Rafaela: Diez jóvenes comienzan sus prácticas laborales

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Es a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo. La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf destacó la importancia del programa ya que es un paso significativo hacia el desarrollo profesional de la juventud local.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.