
Murió mientras corría un maratón y ganó un auto minutos después
Diario PrimiciaEste domingo, un maratonista sufrió una descompensación cardíaca que le provocó la muerte, cuando participaba del Maratón de Reyes, en Concordia, Entre Ríos. La trágica noticia logró su nota dramática cuando se supo que la misma persona había resultado acreedora del premio que sorteaba el evento deportivo: un automóvil cero kilómetro.
También te puede interesar: Lifschitz y Buryaile anunciaron ayuda a productores y prórroga de emergencia
Lo detienen cuando intentaba violar a una menor
Así se veía la inundación desde el aire
El peculiar hecho ocurrió en la provincia de Entre Ríos, donde se realizó el tradicional Maratón, pero esta edición tuvo un terrible desenlace por la muerte de Diego D’Angelo, un joven participante de 33 años.
Según informaron los paramédicos, el hombre se descompuso a la altura del kilómetro 8 (de los diez previstos). Recibió los primeros auxilios en el lugar, pero murió más tarde en el hospital, donde fue trasladado.
También te puede interesar: Familiares de un paciente fallecido produjeron destrozos
Niño tuvo cuatro paros cardíacos luego de que lo picara un alacrán
Varias rutas de la región seguían complicadas
El atleta utilizaba el 514 en su camiseta, número que minutos después de su muerte fue el ganador del auto que sorteaba la competencia. La organización decidió entregar el premio a la familia del fallecido.
Fuente: Rosario3


El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110


Derrumbaron otro búnker narco en Rosario y ya son 109 los inactivados en la provincia

Rafaela insegura: un joven fue detenido tras realizar un robo


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

Concejales recorrieron la nueva ciclovía del Ferrocarril Belgrano y recordaron un pedido pendiente en barrio Italia


