Investigan la muerte de una joven tras una fiesta electrónica

La chica de 20 años falleció este 1º de enero, tras ingresar en el Hospital Provincial en coma y con “signos de sangrado sistémico”, según fuentes oficiales. Quienes la trasladaron al hospital dijeron que venía de una fiesta en Arroyo Seco

Provinciales02 de enero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

La muerte de una joven rosarina este 1º de enero es materia de investigación médica. Los primeros datos oficiales indican que la chica ingresó en coma y con “signos de sangrado sistémico” al Hospital Provincial donde tras ser atendida, falleció. Quienes la trasladaron al hospital dijeron que venía de una fiesta electrónica en Arroyo Seco.

También te puede interesar: "Estaba muy alterada y pegaba": el relato del médico que atendió a la chica que murió en una fiesta electrónica en Santa Fe 

Murió atragantado con un pedazo de carne en la cena de Año Nuevo

Sierras de Córdoba: un joven murió al ser alcanzado por un rayo

De acuerdo a la información difundida por el Ministerio de Salud provincial, una chica de 20 años ingresó ayer por la mañana por sistema de Emergencias al Hospital Provincial en estado de coma y con signos de sangrado sistémico. “En la institución se realizaron medidas de reanimación y sostén del paciente crítico, incluyendo la colocación en ventilador y la la transfusión de hemoderivados, a pesar de ello se produjo el deceso a las pocas horas”, señalaron.

“No se conocen hasta el momento las causas por las que la joven ingresó en estado de coma y por los relatos indirectos recibidos se procedió a la toma diferentes muestras y se dio participación al Instituto Médico legal a fin de que se investigue sobre las causas de muerte”, agrega el parte.

De acuerdo a lo que trascendió, la chica fue llevada al hospital por gente que aseguró que habían estado en una fiesta electrónica en Arroyo Seco.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (9)

Diez ofertas para blindar “El Infierno”, la cárcel para narcos y sicarios que construye Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales03 de julio de 2025

La Provincia destinará más de $ 34.484 millones para levantar el doble muro y obras complementarias de la Unidad Penitenciaria N° 8, en Piñero, un penal de máxima seguridad único en Sudamérica que construye el Gobierno santafesino, destinado a alojar presos de alto perfil. “No encontramos modelos a seguir en la región, tuvimos que inventarlo”, destacó el ministro Pablo Cococcioni.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.