Giaccone recorrió obras en el Casilda Club

La diputada provincial sigue su recorrida por las diferentes instituciones de la provincia.

Provinciales02 de marzo de 2016Diario PrimiciaDiario Primicia

El Casilda Club está construyendo nuevos vestuarios en su cancha de fútbol. Junto a la concejal Antonia Pierucci y a Pascual Romeo, la diputada provincial Claudia Giaccone recorrió la obra en la tarde de 29 de febrero . El presidente de la institución deportiva Juan Anconetani e integrantes de la comisión, les explicaron que se trata de un proyecto integral, con completo equipamiento, que permitirá las comodidades necesarias tanto a sus jugadores, como al equipo visitante y los árbitros. Se sumaron luego el presidente de la Liga Casildense, Ricardo Pozzi, y otros integrantes de la misma.

"Para este emprendimiento del club hemos gestionado aportes ya entregados, pero todo es posible gracias al esfuerzo de la Comisión Directiva y quienes la acompañan en su pasión por la institución, el deporte, los jóvenes y niños", expresó Giaccone, que ha demostrado permanente preocupación por las actividades deportivas como formadoras de valores.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.