Calvo acompañó actividad del Boching Club de Angélica

El Senador provincial sigue su recorrida permanente por los pueblos del departamento.

Provinciales 11 de febrero de 2016 Diario Primicia Diario Primicia

Luego de una invitación cursada por las autoridades del Boching Club Atlético “Gral. San Martín” de Angélica, el senador provincial Alcides Calvo visitó la localidad, donde en el salón social de la institución se llevó adelante una reunión de camaradería junto a vecinos y simpatizantes del club.

Calvo fue recibido por el presidente, el Sr. Diego Canavese, y Carlos Raimondo, como así también por el presidente comunal, Gustavo Colombero, contando además dicha jornada con la presencia del Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabricio Poi y más de 100 personas de la localidad.

En esta visita, Calvo recibió un presente de los integrantes del Taller Comunal de Danzas Folclóricas "Sachayoj" por el acompañamiento brindado por el legislador a fin de posibilitar la participación en el Festival de Cosquín, en representación de toda la comunidad y región, demostrando la calidad interpretativa que tienen la totalidad de los integrantes del ballet comunal de danzas folclóricas. A su vez, se comprometió el aporte de un equipo informático para el club.


Equipo de Trabajo

Senador Provincial Alcides Calvo

Departamento Castellanos - Pcia. de Santa Fe

Oficina Rafaela:  3492 450852

Te puede interesar
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

unnamed (11)

Boleto Educativo 2024: la primera semana ya sumó más de 100 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Entre el lunes y el viernes, se registraron más de 81 mil estudiantes, 15 mil docentes y casi 4 mil asistentes escolares de toda la provincia. “Estamos muy conformes con el funcionamiento del sistema de inscripción online, ya que a pesar de la gran cantidad de solicitudes no se registraron inconvenientes”, destacó el ministro Gustavo Puccini. La franquicia estará activa desde el próximo jueves.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.