LA DIPUTADA GIACCONE RECORRIÓ LAS COMUNIDADES DE ATALIVA Y PILAR

En su permanente contacto con autoridades y gestores sociales de las comunidades santafesinas, la diputada provincial Claudia Giaccone estuvo presente este miércoles 10 de febrero en Ataliva (dpto. Castellanos) y Pilar (dpto. Las Colonias).

Provinciales 11 de febrero de 2016 Diario Primicia Diario Primicia

En Ataliva fue recibida por el vicepresidente comunal Marcelo Bergese y el secretario de Cultura comunal, Oscar Caglieri. "Conversamos sobre el presente local y los proyectos hacia el futuro; y me puse a disposición para colaborar en todo aquello donde podamos ser de utilidad, trabajando de manera conjunta en las gestiones necesarias", dice Giaccone.
Recorreron luego las instalaciones del renovado salón de la Sociedad Italiana “Patria y Trabajo”, que muestra un excelente recinto, con sonidos y luces, capaz de albergar variados y exigentes tipos de espectáculos.

Por su parte en Pilar, se encontró en el edificio comunal con el presidente comunal Diego Vargas y la secretaria de cultura Silvia Walpen, escuchando sus inquietudes. "Hablamos sobre la actualidad local y política, y fuimos definiendo los pasos para la presentación de un libro escrito por el pilarense Edelmiro Molzoni, una acción cultural que acompañamos además con un subsidio para facilitar su concreción", expresó la legisladora.
Posteriormente se trasladó al playón deportivo de la localidad, para presenciar un torneo de voley que se desarrolla como parte del programa "Noches de Cultura y Deporte", que ofrece la comuna.

 

Contacto:
CLAUDIA GIACCONE
Diputada Provincial del Frente Para La Victoria (FpV) – Santa Fe

Te puede interesar
Festram-1

La Suprema Corte de Santa Fe declaró inconstitucional la Ley 9996 - FESTRAM

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

En fecha 14 de febrero de 2024, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe emitió un fallo - en la misma línea que la Corte Suprema de la Nación- reconociendo la libertad sindical y la facultad de cada sindicato de trabajadores municipales de llevar adelante su propio programa de acción, poniendo punto final a la Ley 9996.

unnamed (23)

Educación: gestiones de Goity ante el Gobierno Nacional

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación de Santa Fe se reunió en Buenos Aires con José Thomas, secretario general del Consejo Federal de Educación; y Ludovico Grillo, director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Se analizaron proyectos y recursos educativos.

unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).