Se presentarán las actividades de Rafaela Celebra

Será en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, dónde se anunciará la agenda prevista para los festejos del 134° aniversario de la ciudad.

Locales06 de octubre de 2015Diario PrimiciaDiario Primicia

El Complejo Cultural del Viejo Mercado será sede para que a minutos después de la hora 11 de mañana miércoles sea presentado el programa Rafaela Celebra, que se desarrollará entre el viernes 16 y el sábado 24 de este mes.

Están previstas distintas actividades durante estos días, y las mismas están organizadas por diferentes dependencias del Municipio, con motivo de celebrarse los 134 años de la formación de Rafaela.

El acto contará con la presencia del intendente Luis Castellano, quien estará acompañado por funcionarios de las distintas áreas involucradas en la realización de estas jornadas que tendrán actividades para todos los gustos.

 

Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto