En zona Norte

Tres delincuentes se escaparon luego de agredir al móvil policial y a sus efectivos, sin poder estos hacer nada al respecto.

Policiales06 de septiembre de 2014 Diario Primicia

En la tarde de ayer, efectivos de  cuerpo de infantería, divisaron en intersecciones de calles Tucumán y Champagnat, un grupo de hombres en los que se encontraban tres de ellos con frondosos antecedentes penales. En dicho momento se escucho un disparo de arma de fuego por lo que los efectivos detuvieron su marcha, percatándose que uno de los individuos portaba un arma con la que apuntaba a los mismos, en cuanto los restantes comenzaron a arrojar proyectiles a los uniformados y a su móvil, debiendo efectuar efectuar dos disparos intimidatorios hacia el aire con las escopetas provistas. Los sujetos se dispersaron ingresando a pasillos de las moradas del lugar perdiéndose de la vista de los policías. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.