Sensini tiene en mente los once de Atlético

Deportes 18 de septiembre de 2014 Por
La CREMA se prepara para el partido del sábado ante Vélez con la ilusión de sumar por primera vez en el “Amalfitani”.

Atlético de Rafaela preparar su cuarta salida del campeonato, oportunidad en la que el plantel que orienta Roberto Sensini enfrentará al siempre difícil Vélez Sarsfield. Para ello el grupo de jugadores “albiceleste” realizó ayer una práctica matutina, donde el cuerpo técnico paró en cancha, en una sesión que tuvo algunos minutos de fútbol formal, el once que seguramente será de la partida en el “Amalfitani”.

De acuerdo a lo observado en una de las canchas del predio “Tito Bartomioli”, Sensini dispondrá de los mismos elementos que colocó en el conjunto el sábado frente a Estudiantes: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez y Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo.

Respecto a las alternativas que podría tener el DT para conformar el equipo hay que decir que no está Matías Fissore, quien ocupó el lugar de “Yimi” Rodríguez frente a Talleres por Copa Argentina, ni Nicolás Orsini, quien le había ganado el puesto al uruguayo Royón pero perdió terreno por una molestia muscular.

Veremos si el entrenador hoy repite el equipo con el que trabajó ayer y si confirma la lista de convocados para jugar en Villa Luro el sábado a las 20:10. La práctica de hoy será nuevamente matutina y en el Autódromo y mañana, previa al viaje a Buenos Aires, será en el estadio.

 

 

 

Boletín de noticias