Reunión clave entre Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro tras las amenazas recibidas

La ministra de Seguridad de la Nación recibirá al mandatario provincial en la sede de su cartera.

Nacionales 14 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
318096164_601516681976774_245495

Este jueves la flamante Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibirá al mandatario de la provincia de Santa Fe en la sede de su cartera. Ante una evidente muestra de apoyo tras los dos violentos episodios en los que sicarios dejaron amenazas de muerte contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

El encuentro entre la ministra Bullrich y el gobernador Pullaro será hoy a las 15.30, en el edificio ministerial ubicado en avenida General Gelly y Obes, en pleno barrio porteño de Recoleta.

Te puede interesar:

tragedia-riosMurieron dos personas arrastradas por el desborde de un arroyo

Bullrich le propuso la realización del cónclave al mandatario provincial luego de los mensajes intimidatorios que le dejaron en dos violentos episodios registrados esta semana en la ciudad de Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.