Escándalo en Paraná: una adolescente mostró sus senos por un vino

Los videos se hicieron viral

Policiales 23 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una “competencia” por un vino espumante en un boliche despertó la polémica y el escándalo en la ciudad de Paraná. El momento quedó registrado en los teléfonos celulares que estaban presente en el local bailable y no tardaron en circular y hacerse viral.

 

Las imágenes, que son editadas para resguardar la identidad de la protagonista que es menor de edad, son elocuentes. Un animador “arenga” con una botella  (sería un vino espumante)  para que compitan por la bebida alcohólica. 

 También te puede interesar:Un bebé se salvó de "milagro" de ser aplastada por un tren

La actividad industrial registró en octubre una caída interanual del 3,6 por ciento

Tragedia: Se cayó del caballo y murió aplastado por las ruedas de una máquina

Arriba de la barra del boliche, ubicado en la zona del puerto en la capital de Entre Ríos, una chica comienza a bailar y a quitarse su ropa hasta, incluso, mostrar sus senos. 

 

Investigación

 

A raíz del estado público que tomaron las imágenes, la justicia entrerriana tomó cartas en el asunto. Hubo reuniones entre el fiscal de Violencia de Género Leandro Dato y la defensora penal de menores Laura Mendoza. Buscan establecer si esta modalidad es moneda corriente en la noche de Paraná, o bien un hecho aislado.

 También te puede interesar:Una ex policía mató a balazos a su hijo con TGD y luego intentó suicidarse

Choque entre camiones: Muere una persona

Insólito: Atacó a su exnovia a cadenazos y está libre


Entre RiosYa
 

Se estableció que una de las protagonistas es menor de edad: Tiene 15 años, destaca El Once. 

 

Otro punto que se trabajó en esa reunión, agrega el citado medio, es que se convocará a las autoridades municipales, de la Policía y en especial a los dueños del boliche mencionado en el video, y a los titulares de otros emprendimientos nocturnos.

 

Al mismo tiempo, se reclamará a la Policía y a los organismos municipales mayor presencia en los boliches, no solo para verificar posibles contravenciones, sino también para apuntalar la parte preventiva.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar
0

Secuestro de bolsa de cemento: investigación en curso

Karen Acuña
Policiales 30 de abril de 2024

Autoridades investigan el secuestro de una bolsa de cemento en Rafaela, tras interceptar a dos individuos sospechosos. La fiscalía ha iniciado una investigación para determinar la procedencia del material y posibles irregularidades.

Lo más visto