
Impactante: Violaron y asesinaron a una nena de 11 años que había salido a comprar pan
Este domingo salió a comprar pan alrededor de las 19 y cuatro horas después encontraron su cuerpo en un descampado del barrio Virgen Desatanudos.
Este domingo salió a comprar pan alrededor de las 19 y cuatro horas después encontraron su cuerpo en un descampado del barrio Virgen Desatanudos.
Una niña de 6 años fue asesinada a puñaladas en su casa.
Fueron con mazas y martillos a destruir las paredes
Se trata de Wanda Abigail Navarro, quien era buscada por la Policía
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.