#VecinosDestacados

Diana en #VecinasDestacadas

Diario Primicia
Locales 16 de noviembre de 2018

Los viernes de los rafaelinos son los días elegidos por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR) para alegrar la semana. Esto es gracias a los #VecinosDestacados que, con sus palabras, transmiten sus acciones sustentables y contagian de energía. La vecina de hoy es Diana Caminero y vive en el Barrio San José. Ella transforma con el arte y descubre nuevos usos a cada material en lugar de desecharlos.

Luthería sustentable, el emprendimiento del #VecinoDestacado

Diario Primicia
Locales 05 de octubre de 2018

Los viernes es un día especial en el Instituto para el Desarrollo Sustentable debido al aporte de los ciudadanos rafaelinos que continúan sumándose a la propuesta de #VecinoDestacado. Hoy tiene un tinte que lo hace diferente: el artístico y musical. En esta oportunidad es Yamil Jacobo, vecino del barrio Pizzurno quien sorprende con su emprendimiento verde.

Vecino Destacado: La bici como medio de transporte

Diario Primicia
Locales 21 de septiembre de 2018

Como cada viernes, con la idea de motivar a compartir buenas prácticas cotidianas en torno a temáticas ambientales, el Instituto para el Desarrollo Sustentable presenta una nueva edición de #VecinoDestacado.

Más #VecinosDestacados nos sorprenden cada viernes

Diario Primicia
Locales 24 de agosto de 2018

El Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela comparte todos los viernes las historias de buenas prácticas ambientales para que cada vez se sumen más ciudadanos a aplicarlas en su día a día.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.