
Los transportistas, dueños y empleados de instituciones que trabajan con personas con discapacidad realizaron un paro ayer y marcharon a pie y con vehículos por la ciudad para visibilizar el conflicto que atraviesan.
Los transportistas, dueños y empleados de instituciones que trabajan con personas con discapacidad realizaron un paro ayer y marcharon a pie y con vehículos por la ciudad para visibilizar el conflicto que atraviesan.
Del 20 al 24 de agosto, diversos centros públicos y privados de Santa Fe y del país otorgarán turnos gratuitos y voluntarios para aquellos que identifiquen tener síntomas de la espondiloatritis axial.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.