Envases Plasticos

Se puso en marcha la planta de tratamiento de envases plásticos

Diario Primicia
Locales19 de abril de 2018
El reciclado de envases plásticos ya es un hecho en el Complejo Ambiental de Rafaela y a partir de la instalación de empresas vinculadas a la economía verde se comienzan consolidar procesos productivos vinculados a los materiales que se recuperan.
    Lo más visto
    unnamed (74)

    Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

    Diario Primicia
    Provinciales14 de junio de 2026
    La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.
    unnamed (82)

    La ID Ciudadana será la llave de acceso a todos los trámites digitales de la Provincia desde el 1 de julio

    Diario Primicia
    Provinciales16 de junio de 2026
    Con la puesta en marcha del Gobierno Digital, enmarcada en el programa Territorio 5.0, la identificación única se convertirá en el requisito indispensable para realizar gestiones con el Estado santafesino. Actualmente ya permite acceder a servicios como partidas, infracciones de tránsito, patente automotor, impuesto inmobiliario, licencia de conducir y DNI, entre otros trámites que pasarán a integrarse plenamente al nuevo ecosistema digital.