
Los artículos falsificaban nombres comerciales reconocidos y lo presentaban con similares envases. "No se puede garantizar su calidad", aclara el organismo. La lista
Los artículos falsificaban nombres comerciales reconocidos y lo presentaban con similares envases. "No se puede garantizar su calidad", aclara el organismo. La lista
Se trata de Sancor Yogs. Es porque detectaron una falla en el proceso de elaboración y el vencimiento. Afecta también a lotes de yogur libre de gluten y dietético.
La Anmat indicó que se retiraron del mercado por una falla detectada en el momento de la elaboración.
Así lo decidió la Anmat, quien estableció una alerta alimentaria porque el producto no cumple con la "legislación alimentaria vigente".
La medida afecta a una marca de aceite de oliva, aceitunas, ajíes en vinagre, pimientos, pickles y otra de dulce de leche.
La Anmat ordenó el retiro de las góndolas de unas toallas absorbentes por "fallas de calidad" que implican "riesgo sanitario"
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se trata de Pedro Ortiz y Hontoria, de 66 años. La pena se le impuso por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales venadenses. Además, se le impuso prisión preventiva. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es María Florencia Schiappa Pietra.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.