
Pidió respetar la distancia social en el colectivo y lo apuñalaron
Ocurrió en un móvil de la línea 152. El agresor intentó escapar, pero fue detenido por el encargado de un edificio de la zona.
Ocurrió en un móvil de la línea 152. El agresor intentó escapar, pero fue detenido por el encargado de un edificio de la zona.
Fue atacado salvajemente en un confuso incidente que está siendo investigado. José Gómez Iriondo fue apuñalado en horas de la noche del día viernes y se encuentra en gravísimo estado.
La policía lo asistió y lo trasladó al hospital, pero no dio ningún detalle.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.