
Mientras el plantel se entrenaba, hubo lío en la puerta del hotel: torcedores del Fla tiraron fuegos artificiales, se agarraron con la gente de seguridad y los hinchas del Rojo se tuvieron que meter en el lobby.
Mientras el plantel se entrenaba, hubo lío en la puerta del hotel: torcedores del Fla tiraron fuegos artificiales, se agarraron con la gente de seguridad y los hinchas del Rojo se tuvieron que meter en el lobby.
Independiente empezó perdiendo en la Final de la Copa Sudamericana. Pero con dos golazos de Gigliotti y Meza dio vuelta la historia; la revancha será el próximo miércoles, en el Maracaná. MIRA LOS GOLES Y TODA LA INFO DE LA VUELTA
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.