
La Corte Suprema de Santa Fe implementa nuevos mecanismos de comunicación
Desde el próximo lunes 21 de mayo, las cinco circunscripciones judiciales de la provincia avanzarán hacia el uso del correo electrónico con firma digital.
Desde el próximo lunes 21 de mayo, las cinco circunscripciones judiciales de la provincia avanzarán hacia el uso del correo electrónico con firma digital.
"Emma" es un novedoso dispositivo que reemplaza los temblores de la mano por vibraciones de estabilidad
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.