
Diario Primicia
Deportes04 de julio de 2025Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.

Diario Primicia
Provinciales07 de julio de 2025En esta oportunidad, por el volumen de los créditos a sortear, se realizará en dos instancias: el lunes 7 será el turno de Rosario y La Capital; en tanto que el martes 8 se hará lo propio con el resto de los departamentos de la provincia. En total, se sortearán 400 créditos que se sumarán a los 3.558 ya otorgados.

Diario Primicia
Provinciales07 de julio de 2025Con la participación de 40.561 santafesinos, este lunes se llevó a cabo la primera instancia del 12° sorteo para los departamentos La Capital y Rosario; mañana se completará el proceso con los restantes 17 departamentos. En el primer aniversario de la puesta en marcha de la herramienta por parte del Gobierno Provincial junto al Banco Municipal, ya se otorgaron casi 4.000 créditos.

Diario Primicia
Provinciales07 de julio de 2025A través del programa Exporta Simple -que permite hacerlo de manera ágil y simplificada, sin necesidad de estar registrados como exportadores, con mínimos requisitos y costos reducidos-, la Provincia impulsa a pequeñas y medianas empresas a dar el salto al comercio exterior. “Queremos que nuestros aeropuertos no solo transporten pasajeros sino también cargas internacionales, y agrandar la torta de quienes exportan para que cada pueblo tenga más fuentes de trabajo”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia.

Diario Primicia
Locales07 de julio de 2025En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.