
Comenzaron los Juegos Nacionales Evita Urbanos en Tecnópolis
La delegación de la provincia, conformada por 60 deportistas clasificados a través de los Juegos Santafesinos, competirá en ocho disciplinas hasta el 27 de agosto.
La delegación de la provincia, conformada por 60 deportistas clasificados a través de los Juegos Santafesinos, competirá en ocho disciplinas hasta el 27 de agosto.
Se desarrollan este martes y miércoles en la ciudad de Santa Fe con más de 1.500 deportistas. Comenzó en Rosario y finalizará el 30 y 31 de agosto en Rafaela. Permitirá conformar la delegación que representará a la provincia en los Juegos Evita.
En las instancias clasificatorias de los Juegos Santafesinos, que este año reunió a 100.000 participantes en más de 57 disciplinas, la provincia ya definió sus primeros deportistas para participar en el reconocido e histórico certamen nacional.
La delegación provincial obtuvo 7 medallas y por primera vez en la historia se quedó con el podio del medallero general. El evento incluyó 8 disciplinas y se disputó entre el 7 y 12 de marzo en Chapadmalal.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Impulsado por el Gobierno de la Provincia, el dispositivo territorial permitió que atletas e instituciones ahorren unos $ 30 millones en estudios médicos, asesoramiento y cuidado de la salud. La programación continúa con acciones en 10 departamentos de Santa Fe.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.