museo del rock

WhatsApp Image 2022-07-19 at 1.51.53 PM

Baglietto, Llonch y Mirabella se reunieron para poner en marcha el museo del rock

Diario Primicia
Provinciales19 de julio de 2022
En el estudio del músico tuvieron un encuentro en el que anunciaron la presentación del Museo Itinerante del Rock, en el que se recorrerá la historia del rock nacional a través de instrumentos que pertenecieron a grandes artistas. Además, el diputado recibió el apoyo de Baglietto para que Rosario sea la capital del rock en Argentina.
    Lo más visto
    unnamed

    Santa Fe aporta innovación tecnológica para modernizar la infraestructura vial en Jujuy

    Diario Primicia
    04 de abril de 2026
    La Dirección de Asistencia Técnica santafesina fue requerida por Ledesma SAAI para realizar estudios de alta complejidad, posicionando a la Provincia como referente nacional en servicios tecnológicos. Los ensayos del organismo santafesino permiten evaluar la capacidad portante de la estructura y habilitar la circulación de bitrenes.
    Rotonda Arrufó

    Arrufó: ejecutan una rotonda que salvará vidas

    Diario Primicia
    Provinciales04 de abril de 2026
    En el marco de la repavimentación de las rutas provinciales 23 y 39, el gobierno de Maximiliano Pullaro también construye una rotonda moderna en Arrufó, departamento San Cristóbal, sobre el cruce de rutas 34 y 39. La obra total ya alcanza un 60 % de avance.