
Un taxista de 54 años permanecía internado en la guardia del Hospital Centenario tras recibir un puntazo en el cuello.
Un taxista de 54 años permanecía internado en la guardia del Hospital Centenario tras recibir un puntazo en el cuello.
Ocurrió durante la madrugada.
El colectivo transitaba por la ruta 7 rumbo a Chile y a la altura de Horcones dio un vuelco que provocó el desastre. Iban 40 pasajeros en el ómnibus, más los tripulantes. Hay heridos de gravedad
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.