
Como parte de las propuestas especiales de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, desde la Secretaría de Educación se ofrecerán visitas guiadas a las Muestras expuestas en el Museo Municipal "Usina del Pueblo".
Como parte de las propuestas especiales de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, desde la Secretaría de Educación se ofrecerán visitas guiadas a las Muestras expuestas en el Museo Municipal "Usina del Pueblo".
La producción ya comenzó. Se proveerá al personal de la Comuna y a necesitados de ayuda social. En una segunda fase se ofrecerá en el mercado
Unos 300 vecinos reclamaron frente a la comisaría local, luego de que dos imputados, uno de ellos menor de edad, fueran excarcelados
Hubo temor en la población por la toxicidad del humo
Se creó un equipo para la promoción de la agroecología que asesora a los productores periurbanos y cuenta con financiamiento.
En los últimos meses encontraron más de 400 perros muertos.
Es un ambicioso proyecto que se finalizará este año a orillas del Lago Taiping, en China. Cómo esta comunidad logra la armonía perfecta entre futurismo y medioambiente
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.