
Se puso en marcha el torneo Apertura de Juveniles, que organiza la Unión Santafesina de Rugby, y en la primera fecha CRAR recibió a Cha Roga de Santo Tomé.
Se puso en marcha el torneo Apertura de Juveniles, que organiza la Unión Santafesina de Rugby, y en la primera fecha CRAR recibió a Cha Roga de Santo Tomé.
Un adolescente de San Juan se encuentra internado en terapia intensiva tras ingerir una caja de pastillas para la presión arterial. Había publicado en las redes sociales que se encontraba jugando a la Ballena Azul, el juego que incita al suicidio.
Se trata de una secuencia de peligrosas acciones, incluso suicidas, que se extendió a nivel mundial entre niños y adolescentes por las redes sociales. En Argentina ya hubo víctimas. Cómo prevenirlo
Las imágenes llegan desde la ciudad china de Fengdu, donde una joven murió tras ser eyectada de un juego electrónico. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.