huerta agroecológica

WhatsApp Image 2023-12-26 at 12.52.53

Recorrido por la huerta agroecológica de la ciudad

Diario Primicia
Locales 27 de diciembre de 2023

Funcionarios municipales visitaron la huerta productiva comunitaria SISU, ubicada en el DIAT, en barrio 2 de Abril. Esta iniciativa social y ambiental, representa una gran oportunidad laboral para quienes asisten, promoviendo además la agroecología y la alimentación saludable.

mujeres de la seda

Las “Mujeres de la Seda” y de la huerta “SISU” compartieron su trabajo territorial

Diario Primicia
Locales 23 de octubre de 2022

“Nos interesó conocer la voz de las y los distintos actores que están trabajando en el territorio diversas temáticas, ya sea desde la dimensión económica, social o política. Así es que armamos un panel de experiencias y nos visitaron la Asociación Tiza y Karbón, Revuelo Disidencia, las Mujeres de la Seda y la huerta agroecológica SISU”; contó Josefina Parra, docente de la Maestría de Desarrollo Territorial de UTN-FRRa.

conservatorio

🔷 Conversatorio sobre huerta agroecológica urbana

Diario Primicia
Locales 03 de noviembre de 2020

Tendrá lugar el próximo jueves 5 e noviembre a través de la plataforma Zoom. Los temas que se abordarán durante una hora, serán la prevención en la huerta, cultivos y cuidados, riego, abonos simples, purines, cosecha y consumo.

    Lo más visto
    0

    Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 24 de abril de 2024

    Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

    unnamed (25)

    EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

    Diario Primicia
    Provinciales 24 de abril de 2024

    El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.