
Se podrá visitar hasta el 31 de agosto en el Museo Histórico Municipal. El acto de apertura contó con la presencia del Ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch.
Se podrá visitar hasta el 31 de agosto en el Museo Histórico Municipal. El acto de apertura contó con la presencia del Ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch.
El diputado nacional por Santa Fe Roberto Mirabella y el ministro de Cultura de Santa Fe Jorge Lionch participarán de la inauguración de la muestra itinerante en Rafaela, que busca reivindicar la historia del rock santafesino. El evento tendrá lugar el domingo 6 de agosto en el Museo Histórico Municipal
David Daniel Koch de 37 años, en la madrugada, iba en moto y chocó contra una camioneta en la zona de boliches sobre la Ruta 168 ✅
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.