
Un hombre recibió una golpiza en San Luis acusado de un intento de abuso a una nena de 5 años
Según la denuncia, al cabo de unos minutos la niña volvió y comentó que un señor quería jugar con ella al "chuchu", poniéndose sus manos en la cintura.
Según la denuncia, al cabo de unos minutos la niña volvió y comentó que un señor quería jugar con ella al "chuchu", poniéndose sus manos en la cintura.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.