
🔷 Confirman: El cuerpo sin vida hallado en Capilla del Monte es de la mujer desaparecida de San Lorenzo
Mientras tanto, allegados a Mariela Natalí fueron anoticiados por el abogado de la familia de que se trataría de la mujer desaparecida.
Mientras tanto, allegados a Mariela Natalí fueron anoticiados por el abogado de la familia de que se trataría de la mujer desaparecida.
El hallazgo se produjo en cercanías del dique Los Alazanes. Buscan determinar si se trata de Mariela Natali, una santafesina de 44 años que es buscada desde el 4 de febrero.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.