alfabetizacion

unnamed (26)

Con la participación de 53.000 estudiantes y más de 6.300 docentes y directivos, finaliza el Plan de Alfabetización Raíz 2024

Diario Primicia
Provinciales01 de diciembre de 2024

Durante 2024 se dictaron más de 300 cursos presenciales. Un total de 53.400 estudiantes de primer grado de toda la provincia fueron alcanzados por el plan. El objetivo de esta acción del Gobierno provincial es que los alumnos tengan una lectura y escritura fluida, amplíen vocabulario, dominen sistema de escritura y la comprensión y producción de textos.

    Lo más visto
    policial-patrulleros-nochejpg

    RAFAELA VIOLENTA: entradera en barrio San José

    Diario Primicia
    Policiales05 de febrero de 2025

    Dos delincuentes armados irrumpieron en una vivienda con la intención de reducir a una mujer. La víctima habría reconocido a uno de los agresores, un joven acusado de varios intentos de homicidio por encargo.

    unnamed (26)

    Se presentó la segunda convocatoria al programa "In Company 2"

    Diario Primicia
    Provinciales06 de febrero de 2025

    El gobernador presentó In Company 2, la segunda convocatoria del programa destinado a apoyar a pymes santafesinas que buscan exportar. “Nosotros sabemos qué necesita el mundo y sabemos producir para poder venderle al mundo, y este es un modelo que queremos proponerle a la Argentina", expresó Pullaro.