cartas pendientes

El Liceo Municipal inaugura una muestra sobre Miguel Flores en el marco de sus 50 años

Diario Primicia
Locales24 de junio de 2019

Mañana, martes 25 de junio, a partir de las 9:45, en coincidencia con la apertura oficial de la Semana del Libro que organiza la Secretaría de Educación, el Liceo Municipal Miguel Flores, a través de sus talleres literarios, inaugurará una muestra denominada "Cartas pendientes. La historia de Miguel y Manuela" que estará ubicada en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Hall del Liceo).

    Lo más visto
    unnamed (3)

    Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

    Diario Primicia
    Provinciales02 de julio de 2025

    El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

    MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

    Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

    Diario Primicia
    Locales02 de julio de 2025

    El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.