Evangelicos

El ruido de la fe: crecen las denuncias contra templos evangélicos

Diario Primicia
Provinciales20 de diciembre de 2016

En el Gran Rosario existen unas 800 iglesias de un culto en evidente expansión y los reclamos de vecinos por ruidos molestos aumentaron un 50% en un año. Hay, en promedio, una queja cada tres días que desnuda un vacío legal. Los fieles se reunen en grandes edificios o en casas particulares para celebrar fervientes ceremonias musicales. ¿Qué tienen los evangélicos que hacen tanto ruido en la ciudad?

    Lo más visto
    huerta

    Taller de huerta y compostaje en el barrio Villa Rosas

    Diario Primicia
    Locales24 de junio de 2025

    Lo realizará el Instituto para el Desarrollo Sustentable el jueves 26 de junio a las 17:00 en la vecinal. Estará a cargo de Ricardo Ledesma, en el marco del programa “La Muni en tu barrio”. Es gratuito, para todo público y no requiere inscripción previa.

    campaña abrigo

    Campaña de abrigo para los animales

    Diario Primicia
    Locales24 de junio de 2025

    El Programa por los Derechos de los Animales continúa llevando adelante acciones vinculadas con el cuidado animal. En estos meses de frío, se intensifica la campaña de recolección de abrigo para los animales. Todos aquellos que quieran donar mantas, frazadas, retazos de tela y ropa de abrigo para perros y gatos pueden acercarla lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:00 en San Martín 551.

    Valeria Soltermam (1)

    El derecho a ser escuchados y a vivir sin miedo

    Diario Primicia
    Locales24 de junio de 2025

    En estos días, Valeria Soltermam estuvo compartiendo en sus recorridas propuestas concretas para una Rafaela más segura y con un gobierno municipal más eficiente, atento a las necesidades reales de la ciudad y dispuesto a reconocer las verdaderas prioridades .