Joven de 20 años fue a la casa de un amigo, se peleó y lo fusiló

Sucesos 11 de marzo de 2019 Por
La víctima tenía 19 años y murió en el hospital de Del Viso. La hermana del ultimado presenció el asesinato. El homicida no está detenido.
1-170

Un joven de 19 años fue asesinado de manera salvaje de un balazo en la cabeza por un amigo suyo que había ido a su casa a discutir por motivos de antigua data. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar, y el homicida, por el momento, permanece en libertad.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el episodio ocurrió pasadas las 16 de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Pago Largo al 400, del mencionado distrito del partido de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires.

También te puede interesar: Tragedia: Un muerto y seis heridos por un choque

Dos mujeres con heridas graves tras caer la avioneta en la que viajaban

Un auto chocó a dos caballos y tres personas resultaron heridas

En ese lugar, vivía Martín Nicolás Vence, de 19 años, quien estaba junto con su hermana Daniela, de 20, en circunstancias en que se presenta un amigo de la familia, identificado como Nahuel, también de 20 años.

Según contó la propia pariente de Martín, ambos jóvenes comenzaron a discutir por diferencias que mantenían hace mucho tiempo. Fue así como la disputa verbal fue subiendo de tono hasta tornarse sumamente violenta, ocasión en la que Nahuel sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su oponente.

Desesperación y fuga


El sujeto escapó a la carrera ante la impotencia y desesperación de Daniela, que vio a su hermano tirado en el piso de su casa completamente ensangrentado

También te puede interesar: Calendario de pago de ANSES: cronograma del lunes 11 de marzo

Horror en Cañuelas: Destruyeron la casa donde mataron y violaron a nena de 4 años

Conflicto familiar terminó en tragedia: asesinó a su padre de una puñalada

Presa de la angustia, llevó a Martín al Hospital Federico Falcón de Del Viso, a donde ingresó a los gritos pidiendo atención para su familiar, según relataron testigos a este diario.

En el centro asistencial atendieron al chico pero no pudieron salvarle la vida, pese a los esfuerzos denodados de los médicos.

Efectivos de la comisaría 4a. de Pilar tomaron intervención en el caso y se hizo presente en la vivienda donde ocurrió el suceso, personal del Gabinete, que solicitó colaboración a la Sub DDI de Pilar. Los peritos policiales efectuaron las pericias de rigor.

Por orden de la UFI 1 a cargo del doctor Martín Otero, se realizó un allanamiento en la casa del acusado, con resultados negativos. El mismo funcionario judicial ordenó una operación de autopsia al cadáver de Vence.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar