Apuñaló a un matrimonio en Recreo y ahora es intensamente buscado

Sucesos 11 de febrero de 2019 Por
Se trata de un tal "Gustavito". Es sospechado de doble intento de homicidio: a ella la hirió en el abdomen y a su marido en el tórax
recreo-1

El sábado, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 21, ingresó al Hospital Cullen en estado crítico un hombre identificado como Claudio Alberto Vázquez de 37 años, con el tórax completamente ensangrentado.

Vázquez había sido derivado de urgencia en una ambulancia acompañado por un médico desde el hospital protomédico Manuel Rodríguez de Recreo, y adonde le habían diagnosticado un shock hipovolémico por herida punzante en el tórax.

La esposa de Vázquez, Miriam Noemí Sánchez de 37, también recibió una herida cortante en el abdomen y recibió curaciones en el hospital de Recreo. La mujer identificó al agresor. Dijo que se trataba de un ladrón conocido en Recreo como "Gustavito", al que le reclamaron que les devuelva objetos que robó de la vivienda familiar y los apuñaló a ambos.

Relato del suceso


Miriam Sánchez les narró a los uniformados de la Comisaría 16ª y del Comando Radioeléctrico recreíno, que con su esposo fueron a reclamarle a "Gustavito" los elementos que había robado de la vivienda del matrimonio. Pero sujeto como respuesta sacó un arma blanca y le aplicó una profunda puñalada en el tórax a Vázquez y a ella un corte en el abdomen.

La pareja apuñalada pidió auxilio a gritos y varios vecinos llamaron al 911. Así fue como llegaron a Menchaca y Cayetano Silva de la ciudad de Recreo, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 16ª, los que asistieron a las víctimas en primera instancia y posteriormente dos ambulancias los trasladaron hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez de Recreo.

Luego el hombre fue llevado al Cullen, adonde constataron y confirmaron el diagnóstico y su gravedad, lo compensaron, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Peritajes 


Posteriormente, informaron a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó realizar una requisa en el vivienda de la casa del acusado de la brutal agresión, ubicada en Pasaje 19 de Diciembre al 500 de Recreo, adonde el tal "Gustavito" no estaba. También ordenó el secuestro de la ropa de las víctimas, y posteriormente los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar