Habló una de las mujeres de la fiesta sexual

Sucesos 19 de noviembre de 2018 Por
Mira el vídeo. Después de que 17 matrimonios terminaran en divorcio por la divulgación de mensajes y fotos de una escandalosa fiesta sexual, se viralizó un video en donde aparecen tres de las mujeres implicadas haciendo un descargo.
fiesta-sexual-1

“Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, pónganles llaves y candados. Con mi culo hago lo que yo quiero. Cuiden a sus maridos”, aseguró una de las mujeres en el polémico video.

Paralelamente, otra de las mujeres que aparece en el video ironizó: “Nosotros los obligamos. Les pusimos un revólver en la cabeza y les dijimos ¡vamos de viaje!”. A su vez una segunda grabación muestra el estado en el que quedó la casa quinta después de la fiesta sexual. “No quedó nadie, no dejaron comida, bebida”, aseguró una tercera implicada.

Recordemos que, hace algunas semanas, un grupo de hombres casados realizó una fiesta sexual con varias mujeres, grabó algunas secuencias y las compartieron por WhatsApp. Horas después, los mensajes en cuestión se viralizaron y llegaron a manos de las esposas de los implicados. Como resultado, la situación terminó causando un gran escándalo en la localidad chaqueña.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar