Regional: La tormenta hizo desastres en Colonia Aldao

Las imágenes del temporal que asoto a Colonia Aldao. Tristeza en la localidad.
Policiales27 de septiembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En la noche de ayer y madrugada de hoy el clima golpeo muy fuerte a la localidad de Colonia Aldao dejando varios destrozos en el lugar.

Las imágenes hablan por si solas, una cruel realidad que están viviendo los habitantes del pueblo donde acudieron al lugar Defensa civil para verificar los destrozos ocasionados por dicho temporal.

También te puede interesar: Colonia Aldao: Destrozos ocasionados por el temporal

Otro Rafaelino que pierde la vida

Pudieron reanimar a un bebé abandonado en una bolsa plástica

Las imágenes: 

El presidente comunal, Hugo Michelini dijo que todavía estamos sin energía porque el viento derribó unas siete columnas que nos traen la luz desde Sunchales. No obstante esperamos recuperar el servicio desde Eusebia.

aldao 8

También te puede interesar: Increíble: "Factura de ayer", lo que más se vende en las panaderías

Regional: Fatal accidente se lleva la vida de un ciclista

Secuestraron redes de pesca y pescados depredados

aldao 7

 aldao 6

 Aldao 5

 Aldao 4

 Aldao 3.

 Aldao 2

 aldao 1

 

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
Lo más visto
Rural

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.