Abusaron sexualmente de una joven a la salida de un pub

Sucesos 22 de abril de 2018 Por
La chica, de 21 años, fue obligada a subir a un vehículo.
0023327049

Una joven de 21 años denunció hoy que fue abusada sexualmente por un hombre que, a al salida de un pub, la amenazó de muerte y la trasladó en un automóvil hasta el predio del exfrigorífico Maciel, donde la obligó a desnudarse y se masturbó delante de ella.

La chica, una vecina de Maciel, se presentó en la seccional 4ª de la localidad acompañada de sus padres para radicar la correspondiente denuncia. Las autoridades policiales dieron intervención a la Fiscalía de San Lorenzo, a cargo de Leandro Lucente, y al Centro de Orientación a la Víctima de Género de la Unidad Regional XV de Coronda.


El fiscal Lucente caratuló el incidente como
Fuentes judiciales indicaron que la mujer no logró identificar al agresor. La noticia causó indignación en la población, que a través de las redes sociales se organizaron para realizar mañana una movilización en reclamo de seguridad.


La concentración, según detalló el portal Infomasnoticias.com, será en boulevard Sarmiento, frente al predio del ferrocarril, a las 15.


"Sumemos por la seguridad de nuestras hijas, madres, hermanas. Una vez más, no a la violencia de género", expresó el comunicado a través del cual se invita a la población a sumarse a esta movida.

Fuente: Uno Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar