Simona Halep, la N°1 que llegó a la final tras perder su sponsor y comprar un vestido chino a medida por Internet

Deportes 25 de enero de 2018 Por
Rompió su contrato con la marca alemana que la vestía y todavía no hizo nuevos acuerdos. ¿Qué hizo, entonces? Se puso a navegar por Internet, encontró un sitio de costureras en China , le enviaron algunas fotos de potenciales atuendos, le gustó uno en particular, los contrató por esa misma vía y todo solucionado.
2618124h688

La rumana Simona Halep , líder del ranking, venció en un intenso partido a la alemana Angelique Kerber y accedió a la final del Abierto de Australia , donde definirá el trofeo frente a la danesa Caroline Wozniacki (número 2 de la WTA). Halep derrotó a Kerber (actual 16°, ex 1°) por 6-3, 4-6 y 9-7, en 2h20m, después de salvar dos match points y avanzó por primera vez al duelo decisivo en el Melbourne Park. También será la primera final en Australia para Wozniacki, que antes superó a la belga Elise Mertens (37°) por 6-3 y 7-6 (7-2). El historial lo domina la danesa por 4 a 2, y aquella que gane este sábado encumbrará su primer título de Grand Slam. La que gane el sábado saldrá del Rod Laver Arena con el N°1 que puso en juego la rumana cuando arribó a este primer Grand Slam del año.

Más allá de los estrictamente deportivo, Halep llamó la atención desde que llegó a Melbourne hace casi dos semanas por su atuendo: desde el primer match lució un vestido rojo sin marca y una visera con el logo del torneo. Que en un mercado cada vez más activo como en el tenis la mejor jugadora del circuito no lleve un modelo patrocinado es, como mínimo, curioso.

Fuente: La Nación

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar